Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Géraldine Kutas, nueva directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Ceva Salud Animal

Géraldine Kutas ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Ceva Salud Animal, que refuerza de esta manera este ámbito corporativo con un puesto de nueva creación e incorporado en el Comité Ejecutivo de la compañía.

 

Esta nueva dirección tendrá un rol de liderazgo con el objetivo de “aunar comunicaciones, asuntos públicos y estrategias de RSE bajo un mismo paraguas y maximizar las sinergias”, según han explicado desde la compañía.

Géraldine Kutas, que es doctora en Economía Internacional por Sciences Po (París, Francia) y cuenta con un Máster en Asuntos Exteriores por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), comenzó su carrera en 1999 en la Comisión Europea, en la delegación de América Central, y también trabajó como consultora del Club Demeter, que representa al sector agrícola y agroalimentario francés.

De esta manera, Géraldine trabajó durante varios años, tanto en Brasil como en Bruselas, en el sector agrícola internacional, y en 2013 se incorporó a la Confederación Nacional de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) como directora de la oficina de Bruselas, y en 2014 pasó a ser directora de Asuntos Públicos y Gubernamentales para Europa de BRF, uno de los mayores productores de proteína animal del mundo. También trabajó para la Asociación de la Industria de Caña de Azúcar de Brasil (UNICA) entre 2007 y 2019 como directora de Asuntos Internacionales.

Géraldine llega a Ceva desde la Asociación Europea de Protección de Cultivos (CropLife Europe), donde era directora general desde 2019.

Según han explicado desde Ceva, “su dilatada experiencia y su pasión por la alimentación global y las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad aportarán una nueva dimensión a Ceva, ya que la empresa busca desarrollar una comunicación corporativa de alto impacto, generar más repercusión para sus programas sociales y medioambientales y enriquecer las relaciones externas con las principales partes interesadas”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales