Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ana López, nueva directora de comunicación y márketing de Superunión

Ana López ha sido nombrada nueva directora de comunicación y márketing de la consultora global de branding de WPP en España, Superunion, donde llega procdente de PRISA Brand Solutions Américas, una compañía especializada en medios en español en la que lideraba la estrategia y la comunicación digital para el mercado hispano de Colombia, Estados Unidos y México.

 

Con anterioridad, López había ocupado la posición de directora de comunicación y marketing global de Adsmovil, una compañía conocida por ofrecer soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

Tras su incorporación a Superunion, Ana López ha señalado que "mi principal propósito es adaptarme muy bien al equipo de trabajo. Para mi es muy importante absorber todo ese proceso, de consultoría de Branding. Además quiero aportar desde mi ‘expertise’, en el área de Marketing, a que esto que estamos haciendo, se comunique de la manera adecuada y coherente. También que nuestros clientes, audiencia y nuestro target, entienda realmente lo que hacemos. De igual manera sepa el por qué es necesario incorporar una estrategia de consultoría de Branding".

En relación con su fichaje por parte de su actual compañía, López ha indicado que "me buscaron, me llamaron, e hicimos match con la directora general de Superunion, Pilar Domingo. Me gustó mucho su forma de ver el negocio, su forma de explicar cual iba a ser mi rol y lo que quería en la persona que estaba buscando. Cuando te dejan esto tan claro, ver también un jefe que se involucra tanto en el negocio, y que lleve tantos años en el sector, es inspirador".

Por su parte, Pilar Domingo, managing director de Superunion España ha indciado que "la incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo. Esto ocurre en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes".

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales