Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Henar Senovilla, nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Lactalis

Henar Senovilla ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Lactalis, en sustitución de Juan Ignacio Moreno Arranz, que recientemente se ha incorporado a Enfinity Global como director de Marketing.

 

Procedente de Ferrovial Servicios, donde ejercía como gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Senovilla liderará la comunicación de esta multinacional de origen francés que emplea a más de 80.000 personas, en más de 240 fábricas y está presente en 88 países.

Senovilla cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, así, antes de incorporarse a Ferrovial Servicios, ejerció como directora de comunicación, asuntos públicos y RSC de la Fundación Atenea, donde también formaba parte del Comité Ejecutivo, y previamente trabajó como consultora independiente para compañías como Tragsa, Bridgestone, Heineken o France Telecom.

Con anterioridad, fue cofundadora de la revista dedicada a informar sobre RSC, Anoche tuve un sueño, y fue responsable de comunicación de Fundación Rais y de la ONG Prosalus.

Senovilla es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un grado en Derecho por la UNED, y además realizó un Executive Program de Desarrollo para las mujeres de Alto Potencial en la EOI, otro en Dirección y Gestión de Rntidades No Lucrativas por el ESADE, y es experta en RSE, Fundraising y Calidad por la Asociación Española de la Calidad (AEC).

El Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas, 2.500 empleados y adquiere leche a nivel nacional a más de 3.000 ganaderos y ganaderas, lo que nos convierte en una compañía vertebradora de territorios y con fuerte impacto social y medioambiental en las comunidades en las que opera. Entre nuestros productos se encuentran marcas como Galbani, Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o los postres de La Lechera, Nestlé Gold y Sveltesse.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales