Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

María Luisa Melo, nueva directora de Asuntos Públicos y Regulación de DHL para Europa

María Luisa Melo ha sido nombrada nueva directora de Asuntos Públicos y Regulación de DHL para Europa, compañía a la que llega procedente de Huawei, donde ha permanecido durante más de 10 años como directora general de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Iberia.

 

En Huawei, Melo desarrolló durante todo este tiempo la imagen y reputación para España y Portuga, desarrollando el plan estratégico de asuntos públicos y comunicación, que establecía las alianzas con el sector digital y en el ámbito de la RSC. Entre sus mayores logros en la marca, destaca el haber contribuido al posicionamiento de la marca como un actor clave en la economía digital, con sólidos lazos con la Administración Pública y la industria de telecomunicaciones.

Antes de entrar en Huawei, María Luisa Melo fue la responsable de la comunicación corporativa de IBM y, en la actualidad, también es miembro de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, así como miembro del Círculo de Empresarios y de la Junta Directiva de Digitales y de la Asociación de Directivos de Comunicación.

En su nuevo cargo en DHL, Melo se encargará de liderar e impulsar la estrategia de asuntos públicos corporativos y normativa para la región de Europa, teniendo en cuenta el entorno normativo y político en el que la compañía de logística opera en toda la región.

En relación con este nombramiento, la propia María Luisa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía «Emprendo nuevo rumbo profesional! como Directora de Asuntos públicos y Regulación para Europa en #DHL. Con mucha energía y mucha ilusión. La vida profesional, que suma muchas horas en nuestro día a día, va de aprender y de crecer. Y en eso estamos!».

Posteriormente añadió otro tuit que decía «Gracias a todos! A los colegas y al equipazo de Huawei, a los amigos periodistas, a los compañeros de este oficio de comunicación y asuntos públicos. A todos, gracias por vuestro impulso y vuestros buenos deseos», y tras el que las felicitaciones de compañeros y amigos no se hicieron esperar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales