Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Xavi Salvatella, nuevo director de comunicación del Colegio de Abogados de Barcelona

Xavi Salvatella ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Publicaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), una posición que ocupará en sustitución de Clara Llensa Ramos, que se ha incorporado al Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) también para ejercer las funciones de dirección de comunicación.

 

Salvatella cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada a la comunicación en el ámbito de Cataluña, y hasta la fecha trabajaba en la consultora de comunicación LLYC en calidad de senior advisor.

Este profesional catalán aterrizó en esta consultora tras cerrar la adquisición en Enero de 2020 de Diplolicy, una firma especializada en asuntos públicos que fue fundada por Roger Montañola y de la que formaban parte Ignacio Belda y el propio Xavier Salvatella, de modo que una vez adquirida esta firma por parte de LLYC, los profesionales que la integraban se incorporaron a la consultora multinacional.

Antes de pasar por Diplolicy y LLYC, Salvatella ejerció como director de comunicación del Real Club Deportivo Español de Barcelona, y trabajó como consultor de comunicación empresarial y política en el Grupo GAD3.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales