Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Leticia Alonso, nueva directora de Comunicación Externa de Distrito Castellana Norte

Leticia Alonso Cisneros ha sido nombrada nueva responsable del área de relaciones externas de Distrito Castellana Norte, donde sustituirá a Michela Romani, que hace menos de un mes abandonó esta posición para integrarse en el departamento de Comunicación del Santander.

 

Leticia, licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, procede de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, donde ejercía como directora de comunicación.

Esta profesional de la comunicación lleva más de una década ligada a la comunicación de compañías del sector inmobiliario, pero su trayectoria profesional la ha llevado a trabajar en medios de comunicación como la Agencia EFE, donde ejerció como redactora de política. Posteriormente, orientó su interés hacia los contenidos inmobiliarios en la redacción de El Mundo y en el diario económico Expansión, para, en 2011, ponerse al mando de la comunicación interna y externa de Unidad Editorial donde también era la responsable de la gestión de las redes sociales del grupo.

Tras este paso profesional por lo medios, se incorporó a la agencia Fly Me To The Moon, donde ejerció como ejecutiva de cuentas, hasta que se incorporó a Neinor, donde desempeñó también tareas de consultora senior de comunicación para el Grupo Albión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales