Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Laura Juampérez, nueva directora de Comunicación de Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO)

Laura Juampérez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO).

 

Juampérez, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, trabajaba hasta la fecha en la Universidad de Navarra, en la que ha ostentado distintos puestos siempre en el entorno de la comunicación; pero con anterioridad había desarrollado su actividad profesional en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), donde ejerció como directora de comunicación.

Con anterioridad, esta licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra que cuenta con un Máster en Biodiversidad, Paisajes y Gestión sostenible por esta misma Universidad, había trabajado en el ámbito del periodismo, como redactora de la revista La Cubeta Verde, así como en el Diario de Navarra.

En relación con este nombramiento. Laura ha afirmado que “hoy ha comenzado una etapa que promete ser apasionante. Con un equipazo del que aprender y con el que crecer, y el agradecimiento a tanta y tanta gente buenísima con la que he trabajado en Universidad de Navarra”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales