Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Silvia Zancajo, nueva directora de comunicación del Ministerio de Transportes

Silvia Zancajo ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Transportes, un nuevo destino profesional en el que sustituye a Alfredo Rodríguez, que recientemente se incorporó a Moncloa como director del departamento de Información Autonómica.

 

 

Silvia Zancajo era hasta la fecha y desde hace tan solo 9 meses, directora de comunicación del Grupo Socialista en el Senado, cargo al que accedió tras el sorpresivo abandono en su anterior cargo de jefa de prensa de la Vicepresidencia para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, un puesto que abandonó siguiendo los pasos de su hasta entonces jefa, Caty Arévalo.

Antes de incorporarse en 2018 a esa posición en el Ministerio para la Transición Ecológica, Zancajo había ejercido durante casi dos años como directora de comunicación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; y con anterioridad había destacado por su trabajo, durante más de 11 años, como redactora especializada en Economía y Política del diario El Economista.

Silvia, que es licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y había trabajado con anterioridad como redactora en Telemadrid, en el Grupo V y en la revista Números Rojos.

Además, en el ámbito de la comunicación corporativa, había desarrollado su actividad profesional como ejecutiva de cuentas en la consultora BDI Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales