Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pablo García Cuervo, nuevo director de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol

Pablo García Cuervo, que hasta la fecha ejercía como Jefe de Prensa de la Selección Absoluta de Fútbol, ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en sustitución de Marisa González.

 

De esta manera, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue adelante con un proceso de reestructuración de las distintas áreas y departamentos que ha afectado tanto al Comité Técnico de Árbitros (CTA), cuya presidencia pasará a ostentar Luis Medina Cantalejo, como al Departamento de Comunicación de la organización.

Días atrás desde ya se daba por confirmado que Marisa González dejaba este área para incorporarse al departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la Federación, un movimiento que han confirmado desde este organismo a través de un comunicado oficial en el que se informa que el hasta ahora Jefe de Prensa de la Selección Absoluta, Pablo García Cuervo, asumirá el mando del Departamento de Comunicación de la institución.

García Cuervo es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y cuenta con un postgrado en Marketing Deportivo por la ESIC. Este periodista asturiano cuenta con una dilatada trayectoria en distintos medios de comunicación nacionales, y su último puesto en el ámbito de los medios de comunicación fue el de director de Radio Marca Asturias, emisora en la que era la voz en las retransmisiones del Sporting. Previamente trabajó para La Sexta, Marca TV, Cadena Cope, Las Provincias y Gol TV, entre otros medios.

García Cuervo llegó a la RFEF en mayo de 2018 de la mano de Luis Rubiales para apoyar a Marisa González, una conocida dircom del ámbito político e institucional, que ahora le pasa el testigo al asturiano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales