Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Sol Rodrigo, nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas de NINCH Communication

Sol Rodrigo ha sido nombrada nueva PR Corporate Managing Director de NINCH Communication, una posición desde la que ayudará a potenciar el área de comunicación corporativa de la firma, y en la que colaborará con Florencia Vaudagna para acompañar el crecimiento y la regionalización de los clientes corporativos.

 

Sol Rodrigo aportará a la compañía más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico. Esta profesional procede de Newsan, donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo y Brand PR para las marcas Noblex, ATMA y Philco.

Esta periodista, es licenciada en Relaciones Públicas y cuenta con un MBA, que le aporta a la comunicación una mirada estratégica. De esta manera, Sol estará muy vinculada a los objetivos del negocio de la compañía y participará de manera activa en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, y también siendo miembro de la Comisión Directiva.

En relación con este nombramiento, Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH ha explicado que «sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise. Ello en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio. Además mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR«.

Por su parte, Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH ha declarado sobre este nombramiento que «Sol es una profesional que siempre admiré. Además siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos«.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales