Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pilar Riaño, nueva directora de Comunicación de Mango

Pilar Riaño ha sido nombrada nueva directora de Comunicación la multinacional de la moda española Mango, de manera que a prtir del próximo 15 de diciembre pasará a formar parte del equipo de la compañía para gestionar el departamento de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales.

 

Galardonada en el año 2014 por el Ministerio de Industria en los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, Riaño es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull, cuenta con un MBA por la ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra e imparte distintas materias, en calidad de docente, en varias universidades españolas.

Esta profesional aporta a la compañía de distribución textil una consolidada trayectoria profesional vinculada al mundo de la economía, y en especial al ámbito de la moda. De esta manera, durante 7 años ejerció como redactora de la delegación de Barcelona del diario económico Expansión, un puesto desde el que llevó a cabo un seguimiento cercano de sectores como el inmobiliario o el tecnológico, además del de la moda.

En el año 2009, Riaño cofundó el medio español especializado en la industria de la moda Modaes, y en 2017 impulsó la creación de Cinnamon News, un grupo editor que está detrás de  medios digitales como Palco23, EjePrime o PlantaDoce, y del que en este momento está totalmente desvinculada, facilitando así su incorporación a la compañía y su neutralidad, de cara a sus próximas responsabilidades como nueva directora de Comunicación Externa y de Relaciones Institucionales de Mango.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales