Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Roberto Sanz, nuevo director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales

Roberto Sanz Soblechero ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales, una responsabilidad a la que accede procedente la dirección de Comunicación de Bodegas Familiares Matarromera.

 

Roberto Sanz, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad de Salamanca, había desarrollado con anterioridad su actividad profesional en El Corte Inglés, donde ejerció como responsable de comunicación, y en el ámbito del periodismo, ha trabajado en distintos medios de comunicación como Navarra Televisión, Onda Cero o CyLTV.

En la actualidad ejerce además como docente en el MBA Executive de San Pablo CEU, al tiempo que es socio de la Asociación de Directivos de Comunicación, y miembro de la Comisión de Comunicación de la Fundación Princesa de Girona y de la Comisión Ejecutiva de Marketing de la Federación Española del Vino. Además, en 2020 recibió el Premio Mejor Directivo de Comunicación y Marketing de Castilla y León, además del Premio Mejor Dircom del sector vitivinícola en los WW AWARDS.

Sanz se ha freferido a este nombramiento en su perfil de la red social Linkedin afirmando que: “nuevo año, nuevo reto. Tras 6 increíbles años en Bodegas Familiares Matarromera en los que he tenido el privilegio de crecer como profesional y como persona junto a un grupo humano maravilloso guiado por un LÍDER con mayúsculas como Carlos Moro hoy comienzo una nueva etapa profesional como director de comunicación y marketing en el Grupo HM Hospitales”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales