Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Silvia Bajo, nueva senior advisor de la consultora de comunicación LLYC

Silvia Bajo ha sido nueva senior advisor para España de la consultora de comunicación LLYC, en la que colaborará desde el área de Engagement, en la construcción de relatos diferenciales para las compañías.

 

Silvia Bajo, que atesora más de 25 años de experiencia en el mundo de las marcas, el marketing y la comunicación, ha ejercido hasta octubre de 2021 como directora corporativa de marca de Caixabank, una posición a la que accedió tras nueve años como directora de marca de Bankia y otros siete anteriores en el mism cargo en Bancaja.

Su experiencia profesional incluye cargos relevantes en el ámbito de las agencias, de forma que sus comienzos profesionales fueron en Bassat Ogilvy, Lowe Lintas y Saatchi & Saatchi en calidad gestora de cuentas.

Silvia, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, y ha cursado además el DIBEX de ISDI y un Programa de Alta Dirección (PAD) en IE Business School, sesuma así al equipo de Engagement de la compañía, dirigido por Patricia Cavada, donde aportará la visión del cliente, la atención a nuevas tendencias y una mayor capacidad para integrar desde una visión estratégica de las marcas, las diferentes disciplinas en las que LLYC ya tiene capacidades destacadas.

Silvia es una de las expertas en comunicación y marca más reconocidas de nuestro país, hasta el punto de que en 2021 recibió el galardón a la Trayectoria Profesional del Club de Jurados de los Premios Eficacia

Silvia Bajo ha asegurado en relación con este nombramiento, que “me incorporo con enorme ilusión al proyecto de LLYC porque su visión encaja completamente con la mía. Creo en la comunicación en todas sus fórmulas, como una herramienta que no cambia realidades pero que ayuda en la transformación de los negocios y de las percepciones. Puede ayudar a que los negocios compitan mejor en sus mercados y a que las marcas sean más relevantes y capaces de conectar y emocionar a sus públicos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales