Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Georgina Leibovich, nueva directora de cuentas de la consultora de comunicación Torres y Carrera

Georgina Leibovich ha sido nombrada nueva directora de cuentas de la consultora de comunicación Torres y Carrera, donde ha pasado de ser senior advisor de Tecnología, a convertirse en directora de cuentas adscrita al área de comunicación corporativa, aportando una nueva visión IT a este departamento.

Leibovich, licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, atesora con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación estratégica, con más de 20 años de experiencia, un tiempo en el que ha trabajado tanto en el ámbito de la consultoría como del cliente.

Por otra parte, Torres y Carrera ha reconocido el talento del área de consultoría con la promoción de Jorge Ramírez a gerente de cuentas y de Yaiza Ejapa y Andrea Extremiana a ejecutivas senior. Por su parte, Juan Manuel Leralta promociona a director de arte junior en el departamento de diseño de la compañía.

Con 19 años de vida, Torres y Carrera se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas de referencia de nuestro país, destacando en el sector por su compromiso con la innovación social y la RSC, y desarrollando diferentes proyectos de investigación que han sido reconocidos con numerosos premios nacionales e internacionales, siendo la primera agencia en contar con su propia Fundación en el año 2004.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales