Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Carmen Basagoiti, nueva presidenta de la consultora de comunicación Harmon

Carmen Basagoiti ha sido nombrada nueva presidenta de Harmon, la consultora española de non-market strategies fundada por Jaime Olmos, actual CEO, con el que Carmen ya compartió funciones en su anterior etapa profesional.

 

En sus más de 20 años de trayectoria, Carmen ha sido socia y responsable de comunicación financiera de Kreab durante dos décadas, además de managing partner de su operación en España entre los años 2017 y 2020. Con anterioridad había trabajado en Comunicación Empresarial, laactual Porter Novelli – Omnicom, en Cemex y en Schroders Investment Bank. Además, fue consejera independiente de Vértice 360º.

Además, la nueva presidenta de Harmon es vocal del Consejo de Administración de Faes Farma y miembro de las Juntas Directivas de la Asociación de Directivos de Comunicación y la Association for Corporate Growth (ACG Global).

De esta manera, con una trayectoria profesional de más de 20 años como directiva y consejera, Basagoiti llega a Harmon con el objetivo de “acelerar el crecimiento de la firma, reforzar sus capacidades de asesoría a líderes empresariales y situarla como la consultora de referencia en asuntos corporativos”, aseguran desde la consultora, donde añaden que "en menos de un año y en un contexto de pandemia, hemos formado un equipo talentoso, inconformista y transgresor de 40 profesionales que ya asesora a más de 50 clientes”.

Para Carmen Basagoiti, “Harmon no es una firma de consultoría al uso. Sabe por qué está aquí, qué quiere hacer y cómo conseguirlo. Ha nacido para formar parte de ese nuevo futuro que se está construyendo en la sociedad y las empresas", al tiempo que ha destacado que la "actual incertidumbre hace más importante si cabe la función de comunicación” de cara a ayudar a las empresas a interpretar el entorno, comunicarse con sus públicos y renovar su licencia social.

Con la llegada de Basagoiti, Harmon consolida su equipo directivo formado por Jaime Olmos, fundador de la firma; Eduardo Madina, socio de Estrategia; Manuel de la Fuente, socio de Asuntos Públicos; Borja Bergareche, socio de Comunicación, Innovación y Liderazgo Corporativo; y Francisco Calderón, socio de Corporate Affairs.

"Sumarme a un proyecto ambicioso, diferencial y con tanta concentración de talento es un lujo que tengo que agradecerle a Jaime y una excelente oportunidad a la que voy a dedicar todas mis energías para hacer de él la referencia en consultoría de asuntos corporativos en España”, ha concluido Basagoiti.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales