Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pablo Palomino, integrará las áreas de Comunicación y Asuntos Públicos de MAS Consulting

MAS Consulting reforzará sus áreas de Comunicación y Asuntos Públicos gracias a la incorporación de Pablo Palomino, un profesional de la comunicación que cuenta con una amplia y sólida experiencia en el ámbito de la comunicación digital, política y corporativa.

 

De esta manera, Palomino integrará el equipo de MAS Consulting tras formar parte del equipo de prensa del Ministerio de Sanidad durante un período de tiempo en el que gestionó la comunicación digital y la relación con los medios, coincidiendo con la pandemia de la CovidD-19.

Además, ha formado parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en Moncloa, trabajando en la Unidad de Comunicación con la Ciudadanía; y con anterioridad nteriormente había desarrollado su actividad profesional como consultor y social media manager en diferentes consultoras y agencias para diferentes clientes del sector turístico, político y empresarial.

En el ámbito del periodismo, Palomino, que es es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos I y completó su formación con el Máster de Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III y Unidad Editorial, ha estado vinculado a los medios de comunicación a través de proyectos audiovisuales desarrollados en colaboración con las principales cadenas de televisión españolas. 

En relación con este nombramiento, Palomino ha afirmado que “son muchas las empresas y organizaciones que empiezan a ser conscientes de la importancia de establecer un diálogo directo con las instituciones públicas. La escucha activa es una cuestión ineludible para los legisladores y, por ello, es necesario fijar unas normas que ofrezcan seguridad y transparencia y fomenten, al mismo tiempo, la participación ciudadana”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales