Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Neus Pachón, nueva directora de comunicación del equipo de balonmano Eón Horneo Alicante

Neus Pachón ha sido nombrada nueva directora de comunicación del equipo de balonmano Eon Alicante, donde sustituirá a Tomás Moya que, con anterioridad, ocupaba ese cargo.

 

Neus Pachón, una periodista especializada desde sus inicios profesionales en el ámbito deportivo, reforzará de esta manera el área de comunicación, relaciones externas y relaciones públicas de esta organización deportiva, yserá la encargada de diseñar e implementar la gestión comunicativa óptima en el Eón.

Neus, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernñández de Elche y cuenta con un Máster en Periodismo Deportivo por el Centro Universitario Villanueva y un Curso en Comunicación Corporativa en Clubes Deportivos por la Universidad de Málaga, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del periodismo deportivo desarrollada en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales desde hace más de diez años.

Neus, que trabajaba hasta la fecha dirigiendo la comunicación del Grupo Vuvuzela, a lo largo de su carrera profesional a trabajado para medios como la revista de deporte femenido Líderas, la revista sobre fútbol sala LPNSM, el blog francés Las Tendances d'Eline o la revista especializada Vavel.com.

Además, en el ámbito de la comunicación corporativa, ha trabajado en el departamento de comunicación de InproSports CFF, y ha sido responsable de la gestión de las Redes Sociales en el Comité Olímpico Español

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales