Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Germán Arroyo, nuevo director de comunicación del PSPV-PSOE

Germán Arroyo ha sido nombrado nuevo director de comunicación del PSPV-PSOE, donde ha sido situado por el presidente de la Generalitdad y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, para reforzar el gabinete de prensa del partido.

 

Arroyo era hasta la fecha responsable de comunicación del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia, y además ejercía como director de contenidos de la empresa Mareno Social, pero con anterioridad había trabajado en la antigua Radiotelevisión Valenciana (RTVV) hasta el cierre de la cadena a finales de 2013.

Por el medio hizo algunas incursiones en el ámbito de la comunicación institucional, llegando a ser jefe de prensa de la Consejeria de Sanidad en la época en la que esta estuvo liderada por Joaquín Colomer, con el socialista Joan Lerma como presidente de la Generalidad.

Posteriormente regresó a Canal 9, donde trabajó a las órdenes de Jesús Sánchez Carrascosa, quien fuera jefe de Gabinete de Eduardo Zaplana, para posteriormente convertirse en responsable del ámbito Internacional en la etapa de Pedro García como director general de la cadena. En la recta final de aquella cadena televisiva pública, Arroyo fue responsable del área Multimedia, cueando José López Jaraba estaba al frente del proyecto.

Tras el cierre de RTVV, continuó su carrera en el mundo del periodismo como director de Informativos de Mediterráneo Televisión, una televisión local propiedad de la COPE.

A finales de 2019, optó a dirigir Á Punt junto a otra decena de periodistas, siendo considerado por algunas fuentes del PSPV como uno de los candidatos que más agradaba a Presidencia de la Generalidad.

Ahora dirigirá la comunicación en el PSPV-PSOE con el objetivo de reforzar la labor de la periodista Amparo García, quien continuará en el equipo de prensa de la formación socialista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales