Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pilar Sainz, nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

Pilar Sainz Díaz ha sido nombrada nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, en sustitución de Óscar Campillo que, tras más de cinco años en el cargo, pasará a dirigir un nuevo proyecto editorial deportivo dentro del grupo.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pilar comenzó su trayectoria profesional en agencias de comunicación y marketing como GMR Marketing, para ser nombrada en 2007 responsable de Marketing y Comunicación de Focus Ediciones, una posición en la que permaneció hasta 2011, cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt.

En 2012 llegó a ABC en calidad de directora de Negocio del diario, y posteriormente ocupó el cargo de directora de Relaciones Institucionales de esta centenaria cabecera.

A partir de 2016 asumió la dirección de Comunicación de Vocento, en dependencia de la dirección general de Comunicación y Relaciones Institucionales, donde estaba a las órdenes de su antecesor Óscar Campillo.

Sainz dirigirá a partir de ahora el departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación de Vocento con el objetivo de impulsar las diferentes áreas del mismo, que ha sufrido una remodelación en su estructura.

De esta manera, a partir de ahora Aloysio Araujo será el nuevo director de Relaciones Institucionales; Juan Hevia-Aza será el nuevo director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor será director Creativo; y Mariana Ramonell se incorpora al equipo como directora de Sostenibilidad.

Por otra parte, María Vega de Seoane, que venía ejerciendo como directora de Eventos y Sostenibilidad, abandona el grupo a finales de Enero debido a que ha llegado el momento de su jubilación, tras 34 años en la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales