Iria Barxa, nueva directora de Comunicación de NetApp para Iberia y Latinoamérica

Iria Barxa ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de NetApp para Iberia y Latinoamérica, ámbitos en los que será la responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de la compañía y de la agenda informativa de César Cernuda, presidente de la misma.

 

Además, Barxa se ocupará de la agenda en materia de comunicación del vicepresidente de NetApp para Iberoamérica, con el objetivo de continuar situando a la compañía como líder en el mercado cloud.

Iria, que cuenta con una gran experiencia profesional enfocada en el área de comunicación, inició su trayectoria laboral en 1998 en el Parlamento Europeo, en el área de prensa en Madrid, donde fue responsable del gabinete de comunicación, y posteriormente en Bruselas donde estuvo más de cuatro años.

Además, ha sido la directora de comunicación durante 14 años de Fujitsu, donde tenía responsabilidad en las tareas de comunicación externa, interna, y en redes sociales. Anteriormente, se había ocupado de la comunicación internacional y local de la empresa española Panda Security.

Iria es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con una Maitrise de Droit Publique por la Universidad de Poitiers (Francia), y un Máster en Derecho Europeo por la Universidad Autónoma de Madrid, además, de un Diploma de estudios especializados en Análisis Interdisciplinario de la Construcción Europea otorgado por la Facultés Universitaires Saint-Louis/ UCL/ FUNDP.

Profesionales