Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Isabel Martínez-Noriega, nueva directora de Comunicación y Márketing de BNP Paribas Real Estate

Isabel Martínez-Noriega ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Márketing de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, una posición desde la que reportará directamente al CEO de la compañía, Borja Ortega.

 

Este nombramiento se produce en el marco de la nueva estrategia de la consultora de apostar por la comunicación corporativa como un elemento clave que ayude a seguir posicionando a la compañía como un referente en España que ofrece un servicio personalizado a sus clientes y optimiza el enfoque hacia ellos.

Martínez-Noriega, que cuenta con una abultada experiencia multi sectorial como directora de Márketing y Comunicación liderando con éxito marcas con un fuerte legado, lleva más de 10 años ocupando este cargo en empresas de sectores como la cosmética, las bebidas espirituosas o las asociaciones sin ánimo de lucro. De esta manera, formó parte de la Asociación Española Contra el Cáncer durante 9 años en calidad directora de Marketing y Comunicación, y ha desempeñado puestos directivos en Maxxium España y Beam Global.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Isabel completó su formación con un MBA en Solvay Brussels School y un Máster Digital Business Executive Program (DIBEX) por el ISDI; mientras que en 2021 participó en el Proyecto Promociona, un programa ejecutivo para mujeres en la alta dirección, promovido por CEOE con Esade Executive Education como partner académico.

Los planes de acción de la nueva comunicación corporativa estratégica de la compañía que dirigirá Martínez-Noriega se desarrollarán de manera nacional en sus tres oficinas: Madrid, Barcelona y Valencia, asumiendo un papel transversal. 

Según ha reconocido la propia Isabel Martínez-Noriegael sector del Real Estate ofrece grandes oportunidades en el entorno de la comunicación. En este reto tan apasionante, mi experiencia en diversos sectores, sumará en la estrategia, ofreciendo una visión renovada con el cliente en el centro”.

Por su parte, Ignacio Martínez-Avial, director general de BNP Paribas Real Estate, ha explicado en relación con este nombramiento que “esta incorporación refleja nuestra apuesta por redoblar nuestros esfuerzos en el área de marketing y comunicación, dándole más peso dentro de la estrategia actual de la compañía, hecho que nos permitirá alcanzar los retos y objetivos que hemos establecido a corto, medio y largo plazo. La trayectoria profesional de Isabel, junto con su experiencia y conocimiento del sector de la comunicación será clave para contribuir al crecimiento de la compañía y seguir empujando nuestro plan estratégico”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales