Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Maitane Moreno, nueva directora de comunicación del ente público balear IB3

Maitane Moreno ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa del ente público IB3, un cargo que compatibilizará con la dirección de la emisora IB3 Radio.

 

Maitane Moreno venía desarrollando su actividad profesional hasta hace pocas semanas al frente del programa Hoy por hoy Mallorca, de la Cadena Ser, y además ha venido ejerciendo hasta la fecha como formadora en materia de comunicación en Imantia Desarrollo Directivo.

Con anterioridad había trabajado como consultora de comunicación estratégica, especializada en creación de podcast en la agencia Dicit Comunicación, y había participado en numerosas instituciones entre las que destaca la Universidad de las Islas Baleares, en calidad de formadora.

Moreno es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, y realizó un curso especializado sobre portavocía y persuasión.

Por su parte, Joan Carles Martorell, quien hasta la fecha viene ejerciendo como director de IB3 TV, se ocupará además a partir de ahora de la dirección de programación del grupo público de comunicación. Martorell es director de cine y lleva la dirección de la televisión autonómica desde que Andreu Manresa accedió a la dirección general del ente a finales del año 2015, confirmándose como número dos del ente público en la gestión de la marca global de la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales