Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Verónica Muñoz, nueva directora de comunicación corporativa de Hotwire

Verónica Muñoz ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa de la consultora de comunicación líder en innovación Hotwire uniéndose al equipo que integra el departamento de comunicación corporativa liderado por Patricia Meso.

 

Muñoz se encargará de asesorar a compañías del sector de la innovación en sus estrategias de posicionamiento corporativo, así como de la implementación de programas para la comunicación de información no financiera, los denominados criterios de sostenibilidad, buen gobierno y sociales (ESG).

Vernica procede de la consultora Evercom, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional asesorando a diferentes compañías y marcas en su relación con los diferentes públicos estratégicos, y donde se encargaba del diseño de las estrategias de comunicación corporativa.

Licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación, Varónica posee, además, un Certificate in Integrated Marketing por la escuela de negocios Graham School de la University of Chicago, y recientemente ha completado el programa superior en Customer Experience Management por ESIC.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales