Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ignacio Adán se incorpora al equipo de comunicación corporativa de la agencia Interprofit

Ignacio Adán se ha incorporado al equipo de comunicación corporativa de la agencia Interprofit, que responde de esta manera a la necesidad de dar servicio a sua nuevos clientes.

 

Ignacio Adán, que es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y cuenta con un máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con más de siete años de experiencia profesional, en los que ha colaborado en la redacción de deportes del diario El País de Barcelona, en la web del FC Barcelona y en el diario El Mundo Deportivo.

Además, ha trabajado en el área de comunicación corporativa del Hospital Clínic de Barcelona, y como consultor para distintas agencias del sector de la comunicación y las relaciones públicas.

De esta manera, Adán se suma al equipo corporativo de Interprofit en calidad de consultor de comunicación, con el objetivo de gestionar clientes de diferentes sectores entre los que se incluyen el de educación, deportivo, institucional y cultural, entre otros.

Interprofit es una agencia de comunicación especializada en comunicación corporativa, comunicación de marca y consultoría digital, que cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, y ayuda a empresas, instituciones y organizaciones a generar confianza, a través de contenidos, eventos y nuevos formatos digitales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales