Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jorge Sainz, nuevo jefe de prensa de Inés Arrimadas en Ciudadanos

Jorge Sainz ha sido nombrado nuevo jefe de prensa de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, una posición a la que llega desde el diario digital Vozpópuli, en el que llecaba desarrollando su actividad profesional como periodisra desde 2018.

 

Sainz ha estado siempre en contacto con el mundo de la política y sus protagonistas, y hasta la fecha ejercía como jefe de la sección de política de Vozpópuli, pero anteriormente fue corresponsal político en El Español, cargo que ejerció de 2015 a 2018, y había ejercido como redactor de la agencia norteamericana The Associated Press (AP) en Madrid, trabajando como corresponsal para los servicios de español e inglés, desde 2008 hasta 2015.

En relación con su nuevo cargo como miembro del equipo de comunicación del partido Ciudadanos, Jorge Sainz ha explicado que lo asume con “Ilusión, honradez y trabajo”, al tiempo que afirmaba que “cierro una gran etapa en @voz_populi, que es un diario sobre todo LIBRE. Su redacción está llena de grandes profesionales, amigos mas que compañeros, que van a seguir brillando”.

De esta manera, Sainz ha agradecido expreesamente a Jesús Cacho y a Alberto Pérez Giménez la oportunidad de haber trabajado en Vozpópuli, y las reacciones de estos y otros no se han hecho esperar.

Por otra parte, desde la formación política a la que se incorpora, Pablo Sarrión López le ha respondido en las redes sociales: “El notición del día. Bienvenido a la que siempre ha sido tu casa, Jorge”, de manera que parece que el coordinador de comunicación de Ciudadanos ya lo estaba esperando.

Con este fichaje, que parece que venía gestionándose desde hace semanas, la comunicación del partido naranja podría dar un giro que a todas luces, podría estar necesitando.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales