Sandra Garrido, nueva directora de Comunicación y Marketing de Almar Consulting

Sandra Garrido ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de Almar Consulting, una posición desde la que se encargará de coordinar e impulsar la estrategia en estos ámbitos que acompañen al crecimiento y objetivos estratégicos de la compañía.

 

Sandra cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años liderando las áreas de comunicación corporativa y el marketing, de forma que ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías multinacionales del sector de la edificación, tales como Acciona o Imtech.

Además, y en el ámbito institucional, durante los últimos años de su trayectoria profesional, Sandra ha estado al frente de la dirección de comunicación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Según ha explicado Garrido en relación con su nombramiento, “Almar se ha posicionado como una las empresas de referencia del sector inmobiliario, como partner de Servicios Técnicos y project managment, y desde el área de marketing y comunicación es fundamental dar soporte en línea con el continuo crecimiento en la que está inmersa la compañía desde su creación”.

Sandra es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y cuenta con sendos post-grados en Comunicación Empresarial y Audiovisual y en Marketing Digital.

Profesionales