Natalia González-Valdés ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa, relaciones institucionales y sostenibilidad de Mahou San Miguel, que llega a la compañía con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una de las empresas con mejor reputación en España, fortaleciendo la relación con todos sus grupos de interés y contribuiyendo a la consecución de su plan estratégico.
Natalia González-Valdés sustituye en el cargo a Patricia Leiva, que ha abandonado la cervecera tras ser nombrada directora de comunicación y responsabilidad corporativa de Ferrovial, y reportará directamente al director general de la compañía, Alberto Rodríguez-Toquero, formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía.
De esta manera, González-Valdés asume el reto de gestionar la reputación global de la cervecera, y para ello, entre sus responsabilidades destaca la de impulsar el conocimiento de su papel activo y relevante en el progreso de nuestro, promoviendo el alineamiento y compromiso de todos sus profesionales con la estrategia corporativa, asegurando su adecuado posicionamiento ante las instituciones públicas y privadas e integrando la sostenibilidad en todos los negocios y cultura corporativa, a la vez que contribuye a extender su responsabilidad a toda la cadena de valor.
Natalia cuenta con una dilatada experiencia profesional, tanto en España como fuera del país. Een los últimos dos años y medio ha trabajado en The Coca-Cola Company, donde ha sido responsable de comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo.
Con anterioridad, desarrolló su actividad profesional durante casi 18 años en L’Oréal España, donde desempeñó, en dos etapas, el puesto de directora de comunicación y sostenibilidad. Entre medias, y durante seis años, ocupó diversas posiciones en la sede internacional de París, primero como directora de coordinación internacional de comunicación externa y, más tarde, como directora de comunicación interna para el grupo a nivel mundial.
En relación con su nuevo puesto, Natalia ha señalado: «estoy muy ilusionada con este nuevo reto profesional y muy feliz de incorporarme a una compañía como Mahou San Miguel. Para mí es un privilegio poder aportar mi experiencia para potenciar la reputación de una empresa tan emblemática en nuestro país, con una trayectoria excepcional y un compromiso de futuro tan potente».