Marian Marco y Jordi Sacristán, nuevos socios de la consultora de comunicación Roman

La consultora de comunicación Roman ha reforzado su estructura y modelo de negocio dando entrada a dos nuevos socios al accionariado de la compañía: Marian Marco, como directora de impacto y cultura, y Jordi Sacristán, como director de comunicación financiera.

 

Estos nombramientos dan extensión a la senda iniciada en 2022 con la incorporación de Sonia Doménech y Xavi Ribó al accionariado de la firma liderada por Silvia Alsina, presidenta y CEO.

De esta manera, esta consultora de comunicación y asuntos públicos implementa una nueva estructura accionarial con el objetivo de dotarse de un modelo que les permita seguir consolidándose como partner integral de las empresas en su recorrido empresarial, financiero, cultural y de propósito social y sostenible.

Con una trayectoria de 14 años en Roman, donde se incorporó en 2009 como directora de la oficina de Madrid, y con más de 6 años liderando el área de Comunicación Interna, Marian Marco entra al accionariado al tiempo que asume el nuevo reto profesional dentro de la agencia de situarse como directora de Impacto y Cultura.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitdad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Comunicación Corporativa y PDG 2021 por el IESE, Marco cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación para clientes de distintos sectores.

Por su parte, Jordi Sacristán lleva desde 2015 al frente de la división de Comunicación Financiera de la consultora en Barcelona, gestionando la reputación de clientes del sector financiero y económico. Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, acumula más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, tanto desde la dirección de medios de comunicación económicos como en la dirección de comunicación de empresas.

De este modo, Roman continúa afianzando su modelo accionarial y de servicio boutique, que dota a la compañía de una forma de trabajo propia y de una cultura centrada en las personas, la calidad y la especialización, afianzando su compromiso por la promoción del talento interno y la generación de alianzas de valor.

Profesionales