Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Tarragona acoge un Business Program en Responsabilidad Social Corporativa


La Universidad de Barcelona, en colaboración con el Centro de Investigación de Economía y Sociedad (CIES), ha puesto en marcha una nueva edición de su Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Contabilidad y Auditoria Social. En el transcurso de las cincos ediciones anteriores, este programa ha formado a responsables de las empresas más avanzadas en la implementación de la RSC a nivel internacional.

El periodo 2000-2007 ha sido muy importante para la toma de conciencia de los conceptos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Desarrollo Sostenible a nivel mundial.

Conscientes de que el crecimiento global sostenible mediante la RSC sólo puede alcanzarse de forma plena si las personas disponen de los conocimientos y habilidades para su aplicación y desarrollo, la UAB ha apostado fuerte por esta iniciativa formativa; teniendo en cuenta la demanda creciente en RSC y Desarrollo Sostenible que requiere una formación especializada.

Para fomentar todos estos aspectos, CIES ha organizado un Business Program en RSC, que se desarrollará el próximo 12 de abril de 2007, en el Hotel Costa Caribe de Tarragona. Los objetivos van a ser reflexionar sobre la RSC en un mundo globalizado, trabajar las nuevas directrices para la elaboración de los informes de sostenibilidad y la presentación de la Comunidad Virtual de Líderes en RSC.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores