Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Telefónica apuesta fuerte por el impulso de Internet en nuestro país


Telefónica participa activamente en el Día de Internet, una jornada que se celebra en España y Latinoamérica el próximo miércoles 17 de mayo y que pretende promover y popularizar el uso de la Red y hacerla más accesible.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha más de veinte iniciativas desde sus principales líneas de negocio con el objetivo de difundir y compartir los beneficios del uso de Internet con toda la sociedad.

Entre otras iniciativas, Telefónica de España abre sus Zonas ADSL Wi-Fi para que se pueda acceder con una tarjeta de navegación, que no registrará consumo durante ese día, desde los casi 2.000 puntos de conexión inalámbrica existentes en España Además, Telefónica Móviles España dispondrá de 25 metros cuadrados dentro del espacio Red.es ubicado en la plaza de Colón, donde los visitantes podrán navegar por emoción y descargarse los nuevos videojuegos y las últimas canciones de Shakira en calidad mp3.

Por su parte, TPI saldrá a la calle con la "Caravana Smart Noxtrum" para divulgar el funcionamiento y uso de los buscadores de Internet; mientras que Educaterra ofrece, del 10 al 17 de mayo, cuatro cursos gratuitos e-learning sobre Marketing, Bricolaje, Diversidad Cultural y Dejar de Fumar, accesibles desde PC, móvil o PDA.

Además, la operadora de referencia en España pondrá en marcha una serie de foros, chats y jornadas con expertos de Internet, impulsadas por distintas líneas de negocio del Grupo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores