Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La OTAN busca Jefe de Protocolo


La OTAN ha convocado una plaza de Jefe de Protocolo para su secretaría general con sede en Bruselas, un puesto que exige titulación universitaria de grado superior, cinco años de experiencia en puesto similar o en alta dirección de eventos, un currículum probado y dominio hablado y escrito de las lenguas oficiales de la organización.

Las funciones que deberá desempeñar el candidato elegido pasan por gestionar el protocolo del Secretario General y su oficina, la preparación y ejecución de las visitas de altos dignatarios y de otras reuniones de la organización, la preparación de actos sociales, y la gestión del presupuesto protocolario, entre otras.

Se valorarán cualidades como una gran capacidad profesional, trabajo por objetivos, flexibilidad y adaptabilidad, cultura de equipo, habilidades sociales y de comunicación, capacidad de elaborar guiones, capacidad para realizar presentaciones orales, escritas y en otros soportes, buena presencia y excelente trato, capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones y flexibilidad horaria. La OTAN ofrece para este puesto un contrato inicial de tres años, con posibilidad de contrato indefinido.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores