Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

En marcha la tercera edición del Curso de Especialista en Protocolo y Organización de Eventos Deportivos

La Escuela Internacional de Protocolo ha convocado la tercera edición del curso de Técnico Especialista en Protocolo y Organización de Eventos Deportivos, que tendrá una duración de 200 horas.

Este curso está dirigido a personas interesadas en la organización y la dirección protocolaria de eventos deportivos, así como a colectivos que estén en el ejercicio del protocolo o relacionados con esta disciplina que quieran especializarse o aumentar sus conocimientos al respecto.

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los alumnos que se inscriban una amplia formación en las técnicas de la Organización de actos y su aplicación a los eventos deportivos. Todo ello desde un prisma actual y moderno, lejos de esa visión trasnochada del protocolo rígido, inflexible y de etiqueta formalista.

El curso pretende la enseñanza de un protocolo-organización, dirigido a la globalidad de la organización e introduciendo las nuevas técnicas de acuerdo a las exigencias del deporte y la competición. Se pretende enseñar a organizar eventos en su integridad y especialmente aquellos aspectos más relacionados con su protocolo y las relaciones institucionales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores