Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Nueva edición del ciclo de protocolo "El cine se viste de etiqueta"
La consultora de comunicación Monforte & Asociados ha organizado por tercer año consecutivo el ciclo cinematográfico "El cine se viste de etiqueta", que tendrá lugar del 25 al 29 de enero en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y en el mismo se proyectarán las películas "El Maestro de Esgrima", "La Pasión del Rey", "Nixon", "La Copa Dorada" y "El Club del Emperador".

La iniciativa surgió con el objetivo de acercar a todos los públicos la aplicación, en apariencia compleja, del protocolo en las instituciones y en la organización de actos, y en esta ocasión dedica una especial atención a la comunicación y al entorno político y social.

La originalidad de este evento radica en la utilización de las imágenes cinematográficas como herramienta para transmitir la relevancia de ese conjunto de normas y prácticas de cortesía que constituyen el protocolo. Todos los días, expertos en cine y comunicación presentarán las películas al inicio de la segunda sesión de cada una de ellas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores