Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Budapest acogerá en Noviembre la XI edición del Congreso Internacional de Protocolo

La XI edición del Congreso Internacional de Protocolo que se celebrará en Budapest entre los días 18 y 20 de noviembre reunirá a profesionales del sector de numerosos países del mundo y girará en torno a tres ejes: la diversidad en la globalización, la comunicación intercultural en el protocolo y los nuevos retos de la Unión Europea. Bajo el título Diversidad en la Globalización, se podrán escuchar ponencias, tanto magiares como extranjeras, de temas el protocolo oficial, el protocolo en los negocios, el protocolo en el deporte, el protocolo militar, el protocolo religioso, la protección del medio ambiente en el protocolo, la cultura de la danza y de la moda, el protocolo y los medios de comunicación, el protocolo en los festivales, la formación en el protocolo, la hostelería y la enología, el protocolo en los viajes o la educación social, entre otros.

El congreso incluirá ponentes invitados provinientes de países asiáticos, expertos húngaros o especialistas en protocolo oriental. Por otra parte, el eje de los nuevos retos de la Unión Europea estará dedicado a las ponencias explicativas de las presidencias española y belga de la Unión Europea colaborando de esta manera en la preparación de la próxima presidencia húngara de la UE que comenzará el 1 de enero de 2011.

Los participantes tendrán ocasión de acercarse a la cultura magiar a través de una noche tradicional ecuestre húngara y una visita al Parlamento Húngaro, y podrán degustar las delicias de la cocina húngara en la cena de gala del congreso. También se ofrecerá una visita guiada por Budapest en la tarde del último día del congreso para aquellos que deseen regresar con una imagen espectacular de la capital magiar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores