Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Fernando Flores, nuevo director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa
Fernando Flores Giménez ha sido nombrado nuevo director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa en sustitución de Santos Castro Fernández, quien recientemente pasó al Ministerio de Cultura como director general de Política e Industrias Culturales. En sustitución de Santos Castro, había asumido el cargo coyunturalmente como suplencia el jefe del Gabinete político de la ministra de Defensa, Manuel López Blázquez.

Fernando Flores Giménez nació el 19 de mayo de 1968 en Valencia, es doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, en la que es profesor de Derecho Constitucional.

Está especializado en sistemas de protección de los derechos fundamentales, extranjería, administración de justicia, democracia participativa y reforma del Estado en América Latina. Fue Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Justicia y desde mayo de 2008 era Asesor Coordinador del Gabinete de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia. Ha sido profesor invitado y ha realizado estancias de investigación en Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Cuba y varios países europeos. Desde junio de 2009 era Secretario General Técnico del Ministerio de la Presidencia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores