Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Craig Oliver, nuevo director de comunicación de David Cameron
craigoliver
Craig Oliver ha sido nombrado nuevo director de comunicación del primer ministro británico, David Cameron, en sustitución de Andy Coulson, quien dimitió del cargo a raíz de una polémica por un caso de escuchas ilegales en un periódico que dirigió.

Oliver, de 41 años y una larga carrera periodística a sus espaldas, era hasta ahora controlador del departamento Global News de la BBC, y está casado con la presentadora de la misma cadena pública, Joana Gosling, con quien tiene tres hijas.

"Craig tiene una gran experiencia como periodista televisivo y hará un excelente trabajo explicando el programa del Gobierno", ha declarado Cameron durante el anuncio del nombramiento de su nuevo dircom.
Por su parte, Oliver se mostró "encantado" con su nombramiento y expresó su satisfacción por unirse al equipo del primer ministro "en estos tiempos tan emocionantes y retadores". "Es difícil dejar la BBC tras unos años fascinantes, pero ésta es una oportunidad que no puedo rechazar", afirmó el periodista.
Coulson dimitió del cargo hace algunas semanas, al considerar que su labor se veía dificultada por la controversia en el Reino Unido en relación con un caso de escuchas telefónicas ilegales que ocurrió cuando él era director del dominical sensacionalista "News of the world", del que fue exculpado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores