Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Josep Martí, nuevo secretario de Comunicación de la Generalitat
josepmartiblanch_01
El gobierno catalán ha nombrado al periodista y consultor de comunicación Josep Martí Blanch como nuevo secretario de Comunicación de la Generalitat. Martí era hasta la fecha director de la agencia de comunicación y relaciones públicas Mapa Media, y es profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna, y de la Universidad Ramon Llull.

El nuevo secretario de Comunicación, que es un experto en comunicación corporativa, dependerá del portavoz del Gobierno y secretario general de la Presidencia, Francesc Homs, y se encargará de coordinar la política interna de comunicación del Gobierno y la relación con los medios de comunicación.

Colaborador de diversos diarios, Martí es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, cursó el programa del IESE Business School para directores generales y altos directivos y fue director de Comunicación de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona entre 1996 y 1998.

Es autor del libro "Eres de derechas y no lo sabes", un ensayo en clave catalana sobre la tendencia de los conservadores a ocultar sus convicciones para evitar ser tildados de reaccionarios.

El nombramiento de Josep Martí llega después de que se haya generado un debate sobre la política comunicativa del gobierno catalán en asuntos polémicos, como la limitación de velocidad a 80 kilómetros por hora.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores