Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ramón Ongil, nuevo responsable de comunicación del partido de Francisco Álvarez Cascos
cascos
Ramón Ongil, un histórico rostro de la televisión vinculado a Antena 3 TV se ha incorporado a Foro Asturias, el nuevo partido liderado por el ex secretario general del Partido Popular, Francisco Alvarez Cascos, quien ha apostado por este profesional para apuntalar su estrategia de comunicación de cara a su candidatura a la presidencia del Principado de Asturias en las próximas Elecciones Autonómicas.

Cuenta El Semanal Digital que el fichaje del histórico rostro de Antena 3 TV está encaminado a especialmente a cuidar las relaciones del ex dirigente popular con los medios de comunicación asturianos durante una campaña electoral que, sin duda, va a ser muy reñida.

Ongil será de ahora en adelante será la sombra de Álvarez Cascos. Este periodista ha obtenido un reconocido prestigio que forjó sobre todo durante los años en los que fue responsable de la información de la Casa Real para la cadena privada.

Ongil también siguió los pasos en esta cadena televisiva de José María Aznar, cuando este fue presidente del Gobierno, y previamente había desarrollado su labor profesional al lado del mismísimo Adolfo Suárez.

Esta apuesta por un profesional de la comunicación de prestigio puede servir a Francisco Álvarez Cascos para consolidar su presencia mediática, después de que Ramón Ongil haya reconducido su actividad profesional desde el periodismo hacia la comunicación política, una actividad por la que siempre ha mostrado una especial atención.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores