Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Miguel Ángel Martínez gestionará las relaciones con los medios de Foro Asturias
foroasturias
El periodista Miguel Ángel Martínez ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Foro Asturias, el partido con el que Francisco Alvarez Cascos aspira a ser nombrado presidente del Principado. Martínez se encargará de la relación con los medios de comunicación, aunque no de la estrategia de campaña que será desarrollada por Ramón Ongil.

Cuenta PR Noticias que desde su nuevo puesto Martínez coordinará las acciones de comunicación y la relación con los medios, con quienes mantiene buenas relaciones.

Natural de Gijón, Miguel Ángel Martínez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Antes de incorporarse a la dirección de comunicación de Foro Asturias desarrollaba tareas de redacción, edición y locución de informativos locales y regionales en COPE Gijón, cadena para la que ha trabajado los últimos 5 años.

Comenzó su carrera profesional en el desaparecido Canal 6 en Avilés, y posteriormente ha ido pasando por diferentes medios de comunicación asturianos como RNE en Gijón y Oviedo, La Nueva España, Oviedo Diario y Oviedo Televisión.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores