Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Piden el cese de la dircom del municipio alicantino de Orihuela Costa
fachada_policia_local_orihuela_costa_318847030
El concejal de Centro Liberal Renovador del Ayuntamiento alicantino de Orihuela Costa, Pedro Mancebo, ha denunciado la labor que desempeña la jefa de prensa de dicha entidad municipal desde que fue contratada por la alcaldesa hace algunos meses. Según el edil, esta asesora municipal cobra alrededor de 2.400 € del Ayuntamiento de Orihuela por “darle publicidad al PP en la zona del litoral, conseguir afiliados para el PP y utilizar medios públicos para fines privados y electoralistas

Como ejemplo, Mancebo ha asegurado que la nueva jefa de prensa del Ayuntamiento de Orihuela Costa ha utilizado el correo electrónico oficial del propio consistorio para facilitar y ayudar al partido conservador británico a instalar una sucursal en la costa oriolana.

Pedro Mancebo, ha pedido el cese inmediato de esta asesora de Orihuela Costa por este hecho y por alguno más. Y es que según el concejal de CLr la nueva jefa de prensa de la Costa convocó a personas empadronadas en el litoral para formar grupos de vecinos y recibir así propuestas e ideas para mejorar la situación de las urbanizaciones del litoral. La realidad fue muy distinta, “lo que pretendía era sacar ideas para redactar el programa electoral del PP para los próximos comicios”.

Pedro Mancebo intentó como empresario instalado en Orihuela Costa participar de estas reuniones pero no fue admitido supuestamente porque el cupo estaba cerrado. Algo que más tarde comprobó que no era cierto. “Hay que ser muy incompetente e inútil para engañar a los ciudadanos de la costa, lo mejor que pueden hacer es marcharse a su casa, ella y los que lo han consentido”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores