Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La ex jefa de prensa de Camps, nueva directora de Radio Autonomía Valenciana

nuriaromeralLa ex secretaria autonómica de Comunicación de la Generalitat Valenciana, Nuria Romeral, que también fuera jefa de Prensa de el ex presidente Francisco Camps, ha sido nombrada nueva directora de Radio Autonomía Valenciana, según ha informado este miércoles el Consejo de Administración de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

En el mismo Consejo, ha sido nombrada la nueva subdirectora Comunicación y Marketing del ente, cargo que ha recaido en Maite Fernández.

El Consejo aprobó la propuesta de nuevo organigrama presentada por el director general del ente, José López Jaraba, en el que desaparecen 41 jefaturas (un 26.8 %) y en el que se rebaja el sueldo al equipo directivo una media del 15.29 %. Estas medidas supondrán un ahorro para las arcas públicas de 1.267.444 euros.

Asimismo, el director general ha informado en el Consejo de los siguientes nombramientos: secretario general de RTVV, Juan Prefaci; jefe de Gabinete Dirección General, Víctor Charneco; subdirector Económico-Financiero, Ricardo Calatayud, subdirectora Servicios Jurídicos, Paloma del Moral; subdirectora Recursos Humanos y Materiales, Noelia Estarlich; Multimedia, Germà Arroyo; y controller, Antonio Hervás.

En la Televisión Autonómica Valenciana, el director será Luis Redondo; director de Antena, Fernando Lázaro Quintela; subdirectora Informativos y Deportes, María Salud Pedrós; subdirector Producción y Medios Técnicos, Ana Alemany.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores