Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Carmen Martínez de Castro, nueva secretaria de Estado de Comunicación

Carmen martinez castroCarmen Martínez de Castro ha sido nombrada nueva secretaria de Estado de Comunicación. Gallega como Mariano Rajoy, hasta el momento de trabajar con el líder del Partido Popular y hoy recién estrenado presidente del Gobierno, era la responsable del informativo de mediodía de Onda Cero.

Como directora de comunicación del líder popular, se convirtió en inseparable de su paisano tanto en Madrid como en cualquiera de sus viajes o actos; y ahora Rajoy le ha reconocido esa lealtad con un segundo escalón ministerial en Presidencia.

En sus últimas horas como candidato, Rajoy enumeró en una entrevista en TVE a las personas que más le habían ayudado en el tiempo de oposición y nombró a cuatro mujeres bien conocidas: Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato y a la propia Martínez Castro. 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido en el Palacio de La Moncloa la toma de posesión como secretaria de Estado de Comunicación de Martínez Castro; acto en el que  ha destacado el perfil “profesional” de la nueva secretaria de Estado, ha valorado su dedicación y esfuerzo, y le ha encargado un sinceridad ante la sociedad.

Carmen Martínez Castro nació en 1961 en Caracas. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera como periodista en Radio 80 y Antena 3 Radio. Posteriormente fue columnista en ABC y La Razón, y colaboradora en varios programas de televisión como “El Primer Café” y “La Respuesta”, de Antena 3, y “El Debate de la Primera”, de TVE.

Ha sido subdirectora de los programas “La Linterna” y “La Mañana”, de la COPE, y de “Herrera en la Onda”, de Onda Cero. Fue directora de “La Brújula”, de Onda Cero, y del informativo de mediodía de esta misma cadena. Desde noviembre de 2006 era directora de Comunicación del Partido Popular.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores