Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Isabel Martínez-Cubells, nueva concejala de comunicación del Ayuntamiento de Madrid

marinezcubellsIsabel Martínez-Cubells, hasta la fecha concejala del Distrito de Hortaleza, ha sido nombrada por la nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, nueva concejala de comunicación, una concejalía de nueva creación que aún no tiene definidas sus competencias.

Martínez-Cubells era hasta la fecha concejala del Distrito madrileño de Hortaleza, donde llegó apenas hace seis meses procedente del Distrito de Chamberí.

La carrera política de Isabel Martínez-Cubells ha estado siempre estrechamente ligada a Esperanza Aguirre. Desde mediados de los noventa, siempre ha estado cerca de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Martínez Cubells fue asesora de Aguirre durante su etapa en el Ministerio del Educación, y con ella marchó al Senado en 1999, convirtiéndose en la directora de comunicación de la presidencia de la cámara alta. También trabajó con Aguirre en su primera campaña electoral a la presidencia de la Comunidad, en 2003.

Licenciada en Ciencias de la Información y descendiente del linaje de pintores Martínez-Cubells, esta madrileña también fue viceconsejera de Cultura y Deportes del gobierno regional antes de convertise en concejala presidenta del distrito de Chamberí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores