Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jaime Alcudia, nuevo dircom de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México

 

jaimealcudiaJaime Alcudia ha sido nombrado nuevo responsable del área de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México, sustituyendo en el puesto a Fernando Carbonell. Alcudia era hasta la fecha responsable de comunicación y portavoz de la Secretaría de Educación Pública.

Al iniciar el gobierno del presidente Felipe Calderón, fue nombrado Fernando Arias por quien fuera Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña. Posteriormente, con la salida de Ramírez Acuña y la llegada de Juan Camilo Mouriño a Segob, este nombró a Miguel Monterrubio, quien falleció en el accidente que también cobró la vida del secretario.

Homero Niño fue quien coordinó el área con la llegada de Fernando Gómez Mont como secretario de Gobernación. Después llegaría Francisco Blake Mora, quien encargó Comunicación Social a José Alfredo García. Ambos murieron en un accideten al caer su helicóptero durante una gira.

En noviembre del 2011, el Ejecutivo Federal nombró Alejandro Poiré como titular de Segob, quien encargó la política de comunicación a Fernando Carbonel.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores