Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El ISPE programa un nuevo Curso Intensivo de Organización de Eventos

intesivoEl Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) ha convocado para los próximos días 13 y 14 de abril un Curso Intensivo en Protocolo y Técnicas de Organización de Actos donde los alumnos experimentarán un acercamiento al campo de la planificación y el desarrollo de eventos.

El curso consta de 30 horas, de las cuales, 15 de ellas se realizarán de forma presencial y el resto en modalidad on-line a través de la plataforma virtual. El plazo de matrícula ya está abierto y el precio es de 90 euros (incluido el material didáctico que se entregará a los asistentes).

Se trata de un curso especializado del ISPE y avalado por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) que a través del Instituto de Protocolo de esta Universidad expide los certificados correspondientes. Su metodología es meramente práctica con gran variedad de casos prácticos.

De esta manera, el ISPE acerca a sus alumnos a la realidad del mercado de la organización de eventos y les ayuda a comprender y buscar soluciones a diferentes problemas organizativos.

El curso estará impartido por reconocidos profesionales que explicarán a los alumnos las diferentes y más vanguardistas técnicas de organización de actos, protocolo oficial, restauración, cátering, etc.

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual para poder consultar todos los materiales necesarios, participar en foros y realizar las preguntas oportunas al claustro de profesores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores