Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Presentan un curso sobre Protocolo en las Casas Reales europeas

casasrealeseuropeasLa Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha presentado el nuevo “Curso de Protocolo en las Casas Reales europeas” con el propósito de ofrecer a los participantes la posibilidad de conocer la historia, títulos, tratamientos, composición, normativa de sucesión a la corona y otras normas protocolarias de las principales Casas Reales Europeas.

La trascendencia e impacto mediático que proyecta actualmente la realeza europea así como la trasdencia mediática de sus apariciones públicas conlleva la necesidad de conocer más en profundidad sus usos y costumbres así como las características propias de las Casas Reales europeas más representativas.

La Escuela Internacional de Protocolo es el centro pionero en la formación especializada en Protocolo, plenamente consolidado y que no limita su actividad solamente a la docencia sino también a la investigación, divulgación y orientación profesional de sus alumnos.

La Escuela dispone de un claustro de profesores y profesionales de alto nivel que busca, en todas sus modalidades de formación, responder a la demanda social de buenos profesionales del Protocolo capaces de realizar su labor con vocación de servicio público y alto conocimiento y experiencia.

El curso será impartido por Francisco Merino Redruello, director de la Escuela Internacional de Protocolo, experto en Casas Reales y profesor de Protocolo Internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores