espaciodircom.com - Carlos Argüelles, nuevo director de Protocolo del Ministerio del Interior

Carlos Argüelles, nuevo director de Protocolo del Ministerio del Interior

ArguellesEl experto en protocolo Carlos Argüelles ha sido nombrado recientemente nuevo director de Protocolo del Ministerio del Interior, un cargo al que llega con un amplio bagaje profesional, a juzgar por su currículum.

El nuevo responsable de este departamento en el Ministerio de Interior trabajó en la Sociedad Estatal para Exposiciones entre los años 2004 y 2008, donde fue director de Protocolo de tres pabellones de España en otras tantas Expos: la Universal de Aichi (Japón), de marzo a septiembre de 2005; la de la Royal Flora Ratchaphruek (Tailandia), de noviembre de 2006 a enero de 2007, y la Internacional de Zaragoza, de junio a septiembre de 2008.

Además, trabajo durante diez años en la Casa de S.M. el Rey entre los años 1994 y 2004, como ayudante de Campo en el Cuarto Militar, como jefe adjunto de Protocolo y como asesor de la Jefatura de la Casa. Allí, tenía como responsabilidad principal la de preparar, organizar, coordinar, supervisar y ejecutar, las actividades que realizaban los miembros de la Familia Real Española, acompañándoles en sus desplazamientos, tanto en España como en el extranjero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores