Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Telefónica reafirma su compromiso con los eventos accesibles

eventosaccesiblesTelefónica y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2006 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva a través de las nuevas tecnologías.

En este sentido, las dos entidades "intensificarán su cooperación para desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones que respondan a las necesidades específicas y problemas de accesibilidad de las personas sordas".

Por otro su parte, FIAPAS ayudará a la compañía a hacer sus eventos accesibles para personas sordas con técnicas como el subtitulado en directo y el bucle magnético, para usuarios de prótesis auditivas. El convenio supondrá la continuidad del apoyo de FIAPAS en los Telefónica Ability Awards, así como las actividades del Club Ability.

El presidente de FIAPAS, José Luis Aedo y el director global de Asuntos Públicos de Telefónica, Alberto Andreu, han sido los encargados de firmar la renovación del acuerdo de colaboración.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores