Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Una jornada analizará la visión estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa

dircomgruposiroLa delegación de Castilla y León de la Asociación de Directivos de Comunicación profundizará en la visión estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de un análisis sobre los nuevos modelos de gestión basados en la sostenibilidad y en la creación de valor compartido entre la empresa y sus grupos de interés.

El director de RSC y Comunicación del Grupo Siro, Francisco Hevia, explicará la gestión de la reputación corporativa como consecuencia de la satisfacción de las necesidades que tienen que emanar del diálogo de la empresa con sus grupos de interés. El también director general de la Fundación Grupo Siro abundará en el papel del comunicador como motor del cambio de la información y la formación, al diálogo y el consenso de los intereses de los diferentes públicos.

Francisco Hevia es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Dirección de RSC y en Dirección de RRHH por el Instituto de Empresa. También es máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por el Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid.

Es también miembro de la Junta Directiva del Club de la Excelencia en la Gestión, del Consejo de Empresa Promotoras de Forética, de la Comisión de Coordinación del Consejo Consultivo de Castilla y León de la Asociación Española de Fundaciones y de la Junta Directiva de Dircom Castilla y León.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores