Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jorge Domene, nuevo dircom del Estado mexicano de Monterrey

jorgedomeneEl gobernador del Estado mexicano de Monterrey, Rodrigo Medina, ha nombrado a Jorge Domene Zambrano como nuevo director de Comunicación Social del Estado, pasando de esta manera de ejercer la portavocía del departamento de seguridad, al gabinete estatal.

Medina de la Cruz tomó posesión de su cargo en el Palacio de Gobierno, donde despidió a Enrique Laviada, quien desde julio del 2011 trabajó como director de la dependencia estatal, siendo el cuarto funcionario en ostentar dicho cargo.

Domene Zambrano será el encargado de la portavocía del gabinete estatal, así como del área de seguridad, por lo que continuará ejerciendo en este área la función que ya desarrollaba.

Jorge Domene colaboró durante el sexenio de José Natividad González Parás como director del Instituto de Control Vehicular, para ejercer más tarde como secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad, y convertirse en portavoz de dicho departamento en el gobierno estatal.

Domene es el quinto director de Comunicación Social en la administración de Rodrigo Medina, convirtiéndose dicha dependencia en la de más cambios a lo largo de su gestión, superando a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. La Dirección de Comunicación Social del Estado estuvo a cargo al inicio de la administración por Eloy Garza, siendo removido en enero del 2010; de enero del 2010 a febrero del 2011 el titular fue Francisco Cienfuegos; de febrero a julio de 2011 trabajó como encargada de la dirección Cynthia Yañez; mientras que desde julio del 2011 hasta la fecha desempeñó esa función Enrique Laviada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores